18/6/09

RedBull Batalla de los Gallos- Finales regionales 2009

La RedBull Batalla de los Gallos han vuelto a España, ya solo queda contaros un poco por encima cómo ha ido este 2009.


Primero empezaremos con la Final Regional de Barcelona, que fue la primera en celebrarse:


(Para ver todos los vídeos oficiales pulsad aquí)


Los clasificados son:


1º: Emblema: Un freestyler con mucho flow, pero que, como dijo Skone ''mucho flow, mucho flow, pero no dice una mierda'', no debió pasar con Kapo (por cierto, otro gran freestyler), eso sí, recomiendo todos los temas de Emblema, que son de los mejores que he escuchado.


2º: Mowlihawk: Desde el año pasado ha mejorado muchísimo con su flow, pero ha bajado sus contestaciones y su ingenio, por lo tanto, me gusto el Mowli 2008 mucho más que el 2009.


3º: Skone: ¿Quién no conoce a Skone? No ha cambiado en nada su estilo ni su flow, así que pasamos a...


4º hombre que irá a la batalla de los cuartos en la Final Nacional para abrirse paso entre los demás freestylers clasificados; Crtiterioh: un clásico, cómo siempre ha sido ''gordo, gordo, gordo'' destacar la paliza que le dio a Jess y su frase ''me encanta, y yo no llevo gorra, ahí están las vallas, para que no se escape la zorra''.





Siguiente batalla: Madrid, en el Cultura Urbana.


(Para ver todos los vídeos oficiales pulsad aquí)


Los clasificados son:


1º: Jonko: Ha madurado desde el año pasado, y su estilo me ha encantado, es de esos freestylers que tienen de todo un poco, ha destacar, su gran batalla contra Turi.


2º: Yeah Yon: Nivel, más bien bajo, en su lugar, yo creo que habrían tenido que ir a la nacional Navalha, Kabuto o Turi.


3º: Donall: La gran sorpresa de este año, con flow, estructuras, contestaciones, ingenio...


4º hombre que ira a la batalla de los cuartos de la Final Nacional para abrirse paso entre los demás freestylers clasificados: Lon Mc: Penoso, un nivel horrible, y para nada debió pasar contra Navalha.



Despúes pasamos a la Final Regional de Alicante, en la que el nivel ha bajado por la baja de MC Lito, Jaloner y JS y la ida a Madrid de clásicos como Jonko o Navalha.
(Ver todos los vídeos oficiales aquí)
Los clasificados son:

1º: Mister: Un clásico de las batallas que vuelve despúes del gran tongo con Lito del 2008, que vueleve con su gran ingenio. Destacar la batalla contra Arkano.

2º: Antrax: Personalmente, me parece que se ha calcado el flow, la voz, el ingenio ect de Teko, y que no debió pasar contra Babi.

3º: Arkano: El gallo más joven de este año, su estilo está bien, pero me parece que no va a hacer mucho en la Nacional.

4º hombre que ira a la batalla de los cuartos en la Final Nacional para abrirse paso entre los demás freestylers clasificados: Tase: Nada que destacar.

La batalla de Bilbao:

(Ver todos los vídeos oficiales aquí)

Los clasificados son:

1º: Iván: Gran ingenio y contestaciones, bastante flow, despúes de que le echaran de la semi de Barna, se presento en Bilbo y se hizo con los laureles.

2º: Serra: Se han subido tan pocos vídeos oficiales de él, que no tengo nada que decir.

3º: Soid: Un gran improvisador de otros años, con unas grandes batallas de gallos con Tode y Kloy.

4º hombre que ira a la batalla de los cuartos en la Final Nacional para abrirse paso entre los demás freestylers clasificados: Kloy: Un gran flow, y mi favorito en Bilbao despúes de Iván.

Despúes de esto solo me queda decir: ''Bienvenidos a la república independiente del tongo''


Contador gratis