17/1/09

Dragón Azul


Como habréis intuido, yo soy rapero y tengo un grupo, pues bien este grupo se llama Dragón Azul.
El grupo está compuesto por R.O.D (Celia Cabaleiro), Dustin (Nicolás Dosil), Martin (Martín) y yo, Morty.
No tenemos pensado sacar una maqueta, pero empezaremos a grabar un LP de uso privado en Mayo, que, como es privado no estará a la venta, pero de todas formas os dejo la primera letra del disco, el intro llamado con el mismo nombre del grupo, Dragón Azul:

Morty: Yo voy arrasando
Como una apisonadora
Yo tengo los mandos
De la mega-consola
Puede que sea un mutante
Y lo que hago no es normal
Soy un ser sobrenatural
Tu te crees que eres genial?
Escucha a R.O.D rapear

R.O.D: Vengo con Morty a presentar dragón azul
Con un flow que te cagas
Como en Poker se hace un fool
Los putos amos del lugar España vamos a arrasar
Tu te crees un M-C?
Aprende de Mar-tín

Morty:D-R-A-G-Ó-N, ¡chupame el pene!
R.O.D: A-Z-U-L, ¡solo eres un pelele!

Martin: Soy fan de Raruto
Yo soy un b-boy
No te lo crees?
Pues lo siento es lo que soy
No vengo de China,
Tampoco de Japón
Soy rapeando, lo que escribiendo
Ruíz Zafón
Nos puedes llamar Dioses y Diosas
Puedes decir que lo que hacemos es pura prosa
Puedes aceptarlo
Y pedirnos perdón
Pero lo que no hagas es llamar a Dustin maricón

Dustin: No buscamos la movida
Tampoco el dinero
No buscamos fama fácil
Es como jugar con fuego
Con dragón azul
Has entrado en el juego
Dentro de 1 año
Aniquilaré tu ego
Al abrir la puerta deste arte singular
Te guiamos en tu camino
Como la estrella Polar
Te muerdo con los caninos
Para que me comas la polla
No te gusta este LP?
No lo escuches gilipollas

Martin:D-R-A-G-Ó-N: ¡Chúpame el pene!
Dustin: A-Z-U-L; ¡Solo eres un pelele!

2 comentarios:

Martín dijo...

Ey... muy bien, pero, ¿tengo que decir la pénultima frase?

Martín dijo...

Perdón... no era yo... soy un egocéntrico...


Contador gratis