5/4/09

Respuesta a Anónimo.

Bien, ya me ha puesto de mal humor, un forero de estos que se dedican a criticar a los verdaderos raperos que superan con creces a Porta (que supongo que será su ''rapero'' favorito)
Este anónimo (que si no tiene una cuenta blogger podía firmar con un apodo al menos) dice que es la primera maqueta de Invert y que ya la cuelga por 5 €, pues que sepas que es la terera maqueta que saca, y que la cuelga su productor por este dinero (que no me parece muy caro) porque en esa web en particular siempre la cuelgan por algún precio, y cuando la maqueta se cuelgue en otro sitio será gratis.
Despúes dice que Invert se dedique al freestyle porque es lo único que sabe hacer, igual que Mowlihawk. Pues que sepas que las 3 maquetas de Invert (No hay, Cenizas del Fénix y Esto sí está escrito) y las 3 de Mowlihawk (Reflexión, La Sentencia y Motivo de vida) son una cosa tan sublime que dan ganas de escucharlas una vez tras otra.
Creo que a estos foreros criticones los define Forofobia, de Mowlihawk.
Apovecho para decir que a estos que comentan sin argumento no los quiero en mi blog.

1 comentario:

Byron C dijo...

Jaja totalmente de acuerdo tio.


Contador gratis